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36 libros encontrados buscando autor: Chantal Maillard

www.paquebote.com > Chantal Maillard

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ISBN:

9788418807633

Lo que el pájaro bebe en la fuente y no es el agua «Obra poética reunida 2004-2020»

Editorial: Galaxia Gutenberg   Año:    Páginas: 800
Formato: 21 x 13 cm.
Precio: 26,90
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'Pasar entre las formas como un animal entre la hierba, quedando tan solo la fragancia en su pelaje. Aspiro a ser el humilde aprendiz de ese animal.' Así define Chantal Maillard (Bruselas, 1951) la labor de escritura que arrancó hace casi tres décadas y con la que ha fundado un territorio híbrido, abierto, fronterizo, entre la poesía y la filosofía, el ensayo y la reflexión diarística, lo personal y lo colectivo, lo humano y lo no humano... La obra de Maillard aspira a encarnar el trabajo de la conciencia y al mismo tiempo a curarnos de nuestra ceguera como especie, nuestro orgullo desmedido. Este volumen, que reúne la obra estrictamente poética compuesta en lo que llevamos de siglo, de Matar a Platón (2004; Premio Nacional de Poesía) en adelante, es una lección de vida y pensamiento, capaz de iluminarnos y darnos consuelo, alivio. Lo dice ella misma: 'Escribo para que el agua envenenada pueda beberse'.




ISBN:

978-84-87417-41-2

POEMAS A MI MUERTE LA PALMA

Editorial: La Palma   
Precio: 7,81
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días


ISBN:

9788481916980

Diarios indios

Editorial: Pre-Textos    Páginas: 119
Precio: 10,00
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ISBN:

9788481919332

Contra el Arte y otras imposturas

Editorial: Pre-Textos    Páginas: 312
Formato: 22 x 14 cm.
Precio: 20,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

El adverbio “contra” que introduce este libro ha de leerse no solamente desde su acepción más común, la del enfrentamiento y la ofensiva, sino también desde la que designa la solidez del soporte. Me he situado “contra” el arte y otros conceptos institucionales como quien se apoya “contra” un muro que, al par que nos ampara, nos coarta. Muros, los de la metafísica, la ciencia, la moral, la política, la religión, las formas consensuadas de emocionarnos social y estéticamente, la filosofía o el arte, que hemos levantado para sostenernos, defendernos o protegernos pero que, cuando cobran solidez, nos impiden ver al otro lado, traspasar el ámbito conocido y aprender otras maneras de caminar, de estar y de relacionarnos con las cosas y, lo que es peor, nos hacen olvidar que alguna vez lo hemos construido CH. M



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